domingo, 24 de junio de 2007

Calderón, presidente del Real Madrid, con el culo al aire en reportaje de Telecinco

Muy poco le ha durado la alegría a Ramón Calderón tras los títulos ligueros de fútbol y baloncesto conseguidos por el Real Madrid. La polémica surge hoy domingo 24 de junio cuando Telecinco emite el reportaje de investigación (cámara oculta incluida, como no) "Asalto a la Casa Blanca", donde se desvelaron las estrategias usadas por el equipo de campaña de Ramón Calderón para conseguir colocarlo en la presidencia del Real Madrid, y digo colocarlo porque del reportaje describe la posición de Calderón como de "testaferro" a las ordenes de Carrascosa de quien afirman manejaba el cotarro e incluso increpaba y abroncaba en presencia de más gente a Calderón.

Los autores del reportaje se hicieron pasar por los representantes de un empresario gallego que quería acceder a la presidencia del Deportivo de la Coruña, para lo que pedían ayuda a miembros del equipo de campaña de Calderón, quienes desvelaron como manipularon las elecciones de Real Madrid a su antojo, falsificando o duplicando (para anular votos de personas que sabían que no iban a votar a Calderón) votos por correo y una vez comprobado que aún así el voto por correo no les favorecía a ellos decidieron denunciar la manipulación de esta modalidad de voto hasta que consiguieron anularlo. Contaron incluso que llamaban a los socios a los que ellos mismos les habían duplicado el voto para que también denunciaran y así hacer más ruido para conseguir la anulación.

Este reportaje demuestra la necesidad de reformar el sistema electoral del Real Madrid y a continuación realizar unas nuevas elecciones, previa dimisión de Ramón Calderón, al que por aquí llamamos "El Charcos" por la cantidad (y profundidad) de ellos en los que es capaz de meterse cada vez que hace o dice algo.

Malos tiempos para Calderón, que a los quebraderos de cabeza que le provoca José Antonio Abellán (El Tirachinas, COPE) con sus informaciones tiene que sumarle ahora los ecos (que los habrá) de este reportaje.

No hay comentarios: